Formación


International Biocentric Foundation
ESCUELA BIODANZA VIÑA DEL MAR
Sistema Rolando Roro
Quinta Región - Chile
..

Las escuelas de formación de Biodanza de todo el mundo están dirigidas metodológicamente por International Biocentric Foundation .

FORMACIÓN 2016

La Escuela de Biodanza Viña del Mar, inicia un Nuevo Ciclo de formación a partir de Marzo del 2016 - 2018.

El curso de formación en Biodanza tiene una duración promedio de tres años y medio, en los cuales el alumno debe cumplir con el Programa Único de Formación en Biodanza.

Para ingresar a la Escuela de formación, el alumno deberá haber realizado previamente un mínimo de 50 horas vivenciales de Biodanza (curso semanal o talleres vivenciales de fin de semana). Si no posee la cantidad de horas exigidas, podrá cumplirlas paralelamente durante los seis primeros meses de realización del curso de formación. Igualmente es importante la asistencia del alumno a un curso semanal de Biodanza durante todo el proceso de formación para su desarrollo personal.

La Escuela ofrece una enseñanza teórica, metodológica y vivencial perfeccionada a través de largos años de investigación.

Su objetivo es ofrecer una formación idónea para el ejercicio de la carrera de Profesor de Biodanza , ya sea en el trabajo con grupos libres o en diferentes tipos de instituciones (educacionales, sociales, empresariales y de salud).

Sistema de Trabajo
  • La Escuela trabaja un fin de semana al mes (día sábado y domingo), de acuerdo a un calendario programado con anticipación.
  • Cada módulo está estructurado por una parte teórica y otra vivencial, y tienen una duración de doce horas en total.
  • En cada módulo se trata un tema específico del Programa Único de Formación en Biodanza , y se entrega al alumno el apunte didáctico-formativo correspondiente al tema dictado.
  • Después de cada módulo de formación, el alumno debe elaborar un relato teórico sobre el tema impartido.
Escuela BVM/IBF 2016

Comentarios

Psicologia Abierta ha dicho que…
Hola. Habrá un nuevo curso de formación para éste 2015?

Entradas populares