Oración 10

..
Queridos Amigos Poema de meu Padre que quiero compartir con voces.
Estoy trabalhando um livro de Poesias dele para 9º Congresso e encontro cada poema maravilhoso.
Que penso que muito gostaram.


Grande abrazo Hermanitos.


Rolando Toro Acuña
Representante do conselho directivo de IBF
..

Oración 10

Dios interior soñado
en cada criatura
único y diverso.
Permite que pueda ser yo mismo
inconsciente como el agua que es agua
o el fuego que es fuego.

Que pueda ser yo con ese rumor
de mar en el corazón.
Con esa obsesión de imposibles.
Que pueda ser digno de la noche
un sonido dentro del caracol
abandonado en la playa.

Que llegue siempre tarde a mis obligaciones
y llegue a tiempo para las rosas.
Que sea desesperado como los ángeles
sólo un presentimiento.
Que pueda continuar un viaje
dentro de la ballena.
Y deje de escribir poemas
y se yo mismo el poema.

Rolando Toro Araneda

Escuela BVM
La poética del encuentro humano

Comentarios

Entradas populares